Venta de recambios multimarca

Disponemos de un gran stock de recambios y piezas de segunda mano

En Muskiz Car Reciclyng nos ocupamos de la venta de recambios multimarca. En nuestras instalaciones de Muskiz tenemos un gran stock de repuestos y piezas de segunda mano de coches, furgones y furgonetas. Vendemos una gran diversidad de recambios de todo tipo y para toda clase de marcas y modelos de vehículos. Disponemos de repuestos de carrocería, radiadores, elevalunas, retrovisores, motores revisados, neumáticos, cajas de cambio o suspensiones.

Con el paso del tiempo y la acumulación de kilómetros, las piezas de nuestro vehículo se deterioran. Por eso, llegado el momento, hay que reemplazar algunas de ellas. En nuestro desguace, contamos con gran variedad de recambios a los mejores precios. Nuestros especialistas te aconsejarán en la elección de las piezas para que puedas encontrar los repuestos idóneos.

Como centro autorizado de tratamiento de vehículos tras su vida útil, ofrecemos un servicio integral que abarca desde la recogida, tasación, recepción, almacenamiento temporal, descontaminación, reciclado, hasta el desmontaje de vehículos. De este proceso obtenemos recambios multimarca.

Estas piezas de recambio que finalmente ponemos a la venta, cumplen con la normativa a nivel ecológico. Su buen estado está completamente garantizado, ya que antes de ponerlas a la venta las probamos minuciosamente. Por lo tanto, en nuestro desguace encontrarás piezas de repuesto o sustitución testadas para reparar tu vehículo.
Recambios multimarca
Ofrecemos también servicios de entrega de piezas a talleres mecánicos. En definitiva, si estás interesado en la venta de recambios, llámanos al 944 685 319.

Solicítanos información sin compromiso